Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Applaws Adult Pollo y Pato Feline

¡Destacado!

15,7736,80

7.5kg
36,80 Antes 40,89
2kg
15,77 Antes 17,52
Limpiar

Applaws Adult Pollo y Pato, pienso para gatos adultos de cualquier raza. Alimento natural de calidad premium con un 80% de carne y pescado, sin cereales 20 % de verduras y extractos naturales, su fórmula completa aportara toda la energía y nutrientes necesarios para un crecimiento sano y saludable.

Comida para gatos adultos 100% natural sin cereales Applaws Pollo y Pato.

Applaws Adult Pollo y Pato, pienso para gatos adultos de cualquier raza. Alimento natural de calidad premium con un 80% de carne y pescado, sin cereales 20 % de verduras y extractos naturales, su fórmula completa aportara toda la energía y nutrientes necesarios para un crecimiento sano y saludable.

Applaws Adult Pollo y Pato, pienso natural para gatos es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos. Es un pienso natural formulado teniendo en cuenta las necesidades biológicas de los felinos, principalmente carnívoras, por eso es un pienso sin cereales ni gluten y con más de un 80% total de carnes.

Los ingredientes de esta comida para gatos se han seleccionado por su alta digestibilidad y fácil asimilación, lo que contribuye a mejorar la salud digestiva de tu mascota. Contiene fibras naturales como la pulpa de remolacha, que no sólo regula el tránsito intestinal, sino que además nutre la flora bacteriana beneficiosa y refuerza sus defensas naturales.

Applaws Gato de Pollo y Pato, pienso natural para gatos contiene un 38% de proteínas un aporte moderado de grasas que aseguran que tu gato conserve un buen estado de forma, con una musculatura definida y las energías necesarias para que se mantenga activo.

Este pienso para gatos se ha suplementado con taurina, un aminoácido que refuerza la vista y estimula las contracciones del corazón para asegurar un óptimo funcionamiento del sistema circulatorio. Se ha añadido aceite de salmón como fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, sustancias que contribuyen a un buen mantenimiento de la salud articular, hidratan la piel, fortalecen el pelo y mejoran el sistema inmunológico.

El pienso Applaws incluye un 20% de verduras y extractos vegetales que ofrecen a tu mascota los nutrientes esenciales para su organismo en proporciones óptimas para un buen mantenimiento del tracto urinario.

Este es un alimento para gatos adultos. Al ser un pienso de bajo índice glucémico puede emplearse en la alimentación de gatos diabéticos previa consulta al veterinario.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Favorece la buena salud digestiva.
  • Alto aporte de proteínas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.

En nuestras tiendas de mascotas Petkrü encontrarás las mejores ofertas  a los mejores precios en alimentación para gatos. Haz tu pedido con nosotros y disfruta de precios sin competencia y de nuestro increíble servicio a domicilio.

Composición Alimentaria:

Carne deshidratada de pollo (67 %), carne picada fresca de pollo (12 %), patatas, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, caldo de pollo  (1 %), celulosa de fibras vegetales (0,5 %), aceite de salmón, aceite de coco (fuente natural de TCM), vitaminas y minerales, huevo deshidratado, sal, carbonato cálcico, algas marinas, arándanos rojos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Aditivos Nutricionales:

Vitamina A [acetato de retinol] (27.850 UI/kg), vitamina D3 [colecalciferol] (1.200 UI/kg), vitamina E [acetato de alfa-tocoferol] (615 UI/kg), selenio de selenito sódico (0,13 mg/kg), yodo de yodato potásico anhidro (1,5 mg/kg), hierro de sulfato ferroso monohidratado (80 mg/kg), cobre de sulfato cúprico pentahidratado (48 mg/kg), manganeso de sulfato manganoso monohidratado (38 mg/kg), zinc de sulfato de zinc monohidratado (135 mg/kg).