Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Comida Nature’s Variety

10% ¡OFERTA!
42,93antes 47,70
En Stock
entregas martes, 19 de octubre
Comprar

El pienso para gatos de Nature’s Variety destaca por ser natural y por utilizar ingredientes de la mejor calidad. Cada producto que ofrece está adaptado a las necesidades del felino, para que así goce de una buena salud. Los componentes naturales utilizados en la elaboración son carnes como el cordero, el salmón fresco o el pollo, mezclados con frutas y verduras.

Pienso Nature’s Variety de la marca Affinity se encuentran los siguientes:

  • Nature’s Variety Original Pollo Feline: se trata de una dieta completa y equilibrada para gatos adultos de cualquier raza que pesen más de 2 Kg. Aporta todos los nutrientes que la mascota necesita, además, de un excelente sabor a pollo. En su elaboración se han empleado carnes, frutas y verduras. Este producto cuida la salud bucal, digestiva, el sistema inmunitario y mantiene los huesos fuertes.

  • Nature’s Variety Select Sterilized Salmón Feline: comida seca y natural para gatos adultos esterilizados que sufren sobrepeso o tienen tendencia a engordar. Está enriquecida con pollo y salmón, es baja en grasa y contiene cereales integrales como la cebada y la avena. Todos los ingredientes empleados son de muy buena calidad para mantener el buen estado de salud de la mascota. Mejora el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunitario.

  • Nature’s Variety Select Pollo Feline: alimento para gatos adultos elaborado con mucha carne que aporta un extra de energía al felino. Sus ingredientes más destacados son el pato, el cerdo y el pollo, todos de la mejor calidad. Contribuye a una mejora del metabolismo, así como del sistema inmunitario. Esta dieta es apropiada para aquellos gatos que realizan mucha actividad física de forma diaria.

Todos los ingredientes utilizados en los piensos de Nature’s Variety son naturales y específicos en función de si van dirigidos a gatos adultos, gatos pequeños o esterilizados.