Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Comida Royal Canin

Royal Canin es una marca de comida para gatos de cualquier edad y raza cuyo objetivo es satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas, que luzcan un pelaje bonito y sano y tengan la vitalidad necesaria para afrontar el día a día. Todos sus productos están elaborados con ingredientes frescos y naturales de la mejor calidad.

Pienso Royal Canin algunos de ellos son los siguientes:

  • Royal Canin Mother & Babycat: alimento orientado a aquellos gatos que tienen entre 1 y 4 meses de edad. Estas croquetas son fáciles de digerir y están adaptada a los dientes de leche. Contiene aceite de pescado, pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que garantizan una correcta digestión.

  • Royal Canin Fit 32 Feline: comida para gatos con una edad comprendida entre 1 y 10 años que apenas salen al exterior y, por lo tanto, tienen una actividad muy moderada. Permite mantener el peso ideal de la mascota porque es bajo en calorías y fortalece el sistema inmunitario gracias a su contenido en antioxidantes que refuerzan las defensas naturales.

  • Royal Canin Exigent Aroma Feline: dieta seca y equilibrada para felinos con paladares muy caprichosos. Se caracteriza por tener un aroma muy concreto que satisface las necesidades nutricionales de los gatos. Permite controlar el peso del animal y que este disfrute de un pelaje brillante gracias a que es un producto rico en ácidos grasos omega 3 y biotina.

  • Royal Canin Indoor +7 Feline: comida para gatos mayores de 7 años que viven dentro de la casa y no tienen acceso al exterior. Los nutrientes y las vitaminas que posee mantienen a la mascota llena de energía y vitalidad. Además, mejora la salud de las articulaciones y da brillo al pelo. También beneficia la salud de las vías urinarias a la vez que protege la función renal.