Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Mhims

Mhims pescado con verduras
6x5 ¡OFERTA!
2,50
Agotado
entregas martes, 19 de octubre
Comprar

Mhims es una de las marcas más recientes de la empresa Dingo Natura. Se trata de un referente en comida húmeda natural para perros y su objetivo es ofrecer una buena nutrición a las mascotas. Por ello, sus productos carecen de saborizantes y conservantes químicos.

Estos alimentos son lo que estás buscando para tu mejor amigo, ya que están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y sus sabores resultarán exquisitos para el perro. Los envases son muy cómodos e innovadores y mantienen todo el valor nutritivo.

Variedades de comida húmeda para perros de Mhims:

  • Mhims Pollo y Verduras: este alimento húmedo garantiza todos los nutrientes que la mascota necesita en su día a día para estar sana, fuerte y llena de energía. Contiene un 29% de pollo fresco, está cocinado a fuego lento y tiene un alto grado de digestibilidad. No contiene GMO y es bueno para cuidar los riñones, el hígado y otros órganos. Es apto para todos los perros porque está fabricado de tal manera que evita cualquier intolerancia alérgica.
  • Mhims Ternera y Verduras: comida húmeda para perros elaborada con ingredientes 100% naturales como la carne de buey y los vegetales, todos ellos cocinados a fuego lento. Se trata de una receta sin conservantes ni colorantes.
  • Mhims Pescado y frutos rojos: este producto se caracteriza por su agradable sabor y por ser fácil de digerir, lo cual permite que lo puedan consumir perros con sensibilidades digestivas. Ayuda a cuidar la piel y el pelaje. Todos los ingredientes utilizados son de origen español.
  • Mhims Ibéricos y vegetales: este alimento húmedo para perros es 100% natural y aporta todos los nutrientes necesarios para que el perro tenga una alimentación sana y equilibrada.  Contiene un 83% de carne fresca y todos los ingredientes son aptos para el consumo humano.