Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Pienso Lenda Light

¡Destacado!

15,5044,40

3kg
15,50
15kg
44,40
Limpiar

El pienso Lenda Original Light para perros es un alimento bajo en grasas formulado para ayudar a bajar de peso, sin dejar de ofrecer una nutrición óptima y completa. Se elabora con ingredientes naturales seleccionados aptos para el consumo humano y que cubren todas las necesidades nutricionales de los perros adultos pequeños,

Lenda Light para perros con sobrepeso

El pienso Lenda Light es un alimento bajo en grasas formulado especialmente para ayudar a bajar de peso a los perros que sufren de obesidad o sobrepeso, aportándoles una nutrición óptima y completa. Formulado con ingredientes naturales, aptos para el consumo humano, el pienso Lenda Original Light garantiza una nutrición completa para perros adultos grandes, medianos y pequeños.

Este pienso para perros adultos de todos los tamaños no utiliza potenciadores del sabor en su receta tampoco conservantes, aromatizantes o colorantes. También excluye el trigo, la soja y los lácteos de su elaboración para ofrecer una mejor digestión. Todos sus aditivos son de origen natural lo que asegura mayores beneficios para el sistema urinario y digestivo de los perros, así como mejorar en la piel, el pelo y la circulación.

Los principales aditivos naturales que incluye el pienso para perros Lenda Original Light son extractos de arándanos y romero; también la yuca, la taurina, la L-lisina y DL metionina, vitaminas como la A D3 y E y oligoelementos como el manganeso, zinc, selenio, hierro, cobre y yodo. Una dosis completa de bienestar para los perros que lo consuman.

En la composición de Lenda Original Light encontraremos un 21% de proteínas de carne y pescado como también arroz y verduras, todos deshidratados. Además, este pienso elaborado para perros con obesidad incorpora aceite de pescado alto en ácidos grasos como el Omega 3 que aseguran una piel más sana y un pelo más brillante.

También es un pienso que cuida las articulaciones que tan afectadas se ven en lo casos de perros con obesidad. Esto lo consigue con la inclusión de condroitina y glucosamina cuyas propiedades son la protección de los cartílagos mejorando la movilidad del perro.

ESTE PIENSO ES PARA TU PERRO SI:

  • El veterinario le ha diagnosticado con sobre peso
  • Necesita bajar de peso para mejorar su salud
  • Le han recetado una alimentación más natural sin colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.
  • Necesita más vitaminas y minerales
  • Es intolerante al trigo, soja o lácteos
  • Tiene problemas digestivos y de articulaciones
  • Quieres darle una nutrición óptima

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Lenda Original Light es un pienso completo, equilibrado y natural para perros jóvenes y adultos de todos los tamaños (grandes, medianos y pequeños) que sufran de obesidad y necesiten bajar de peso de forma saludable

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Maíz entero, carne deshidratada de pollo 21%, cebada 7% (fuente de fibra), arroz entero 7%, aceite de polo refinado, hidrolizado de proteína animal, huevo en polvo, pescado deshidratado, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de Ac. Grasos Omega 3 EPA y DHA), sustancias minerales, levadura de cerveza( Saccharomyces cerevisiae, fuente de manano oligosacáridos MOS), deshidratado hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos(fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), raíz de achicoria ( fuente de inulina-FOS), extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa officinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus officinalis, Gentiana,Vaccinium macrocarpon).
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 20%, Grasa bruta 7%, Fibra bruta 3,5%, Cenizas 6,5%, Humedad 10%, Sodio 0,3%, Calcio 2,4%, Fósforo 1,6%.
  • Aditivos nutricionales/kg.: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Vitamina A (min.) 20000 IU/kg, Vitamina D3 (min) 2000 IU/kg, Vitamina E (min) 115 mg/kg. Ácido fólico 35 mg.Condroitin sulfato 1000 mg. Glucosamina sulfato 1000 mg. MSM(Metilsulfonilmetano) 400 mg. Oligoelementos: Hierro 250 mg (como carbonato ferroso), Yodo 3 mg (como yoduro potasico), Cobre 10 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), Manganeso 51 mg (como óxido manganoso), Zinc 210 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,4 mg (como selenito sódico).Otros: Conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles).