Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Pienso Nature’s Variety

10% ¡OFERTA!
54,96antes 61,06
En Stock
entregas martes, 19 de octubre
Comprar

Todos los piensos Nature’s Variety son elaborados por veterinarios y nutricionistas que tienen como objetivo dar soluciones a las necesidades de los perros en función de la raza, el tamaño o la actividad física que desempeñan en su día a día. Sus productos son ricos en nutrientes necesarios para que la mascota esté sana, feliz y llena de energía y vitalidad.

Esta marca presenta una amplia gama de comida para perros.

  • Nature’s Variety Original Puppy Pollo: pienso compuesto por ingredientes naturales formulado para cachorros de razas medianas y grandes. Este alimento les ayuda a crecer sanos, con unos músculos y articulaciones fuertes. El aceite de pescado empleado en su elaboración colabora en el desarrollo de la vista y del cerebro del perro.

  • Nature’s Variety Original Mini Adult Cordero: pienso  seco de cordero recomendado para perros adultos de razas pequeñas (chihuahua, caniche…) elaborado con carne, frutas y verduras de la mejor calidad que ayudan a la mascota a mantener su nivel de actividad diario, mejorando su salud y la calidad de la piel y fortaleciendo el sistema inmunitario.

  • Nature’s Variety High Meat Pollo Medium- Maxi: su alto porcentaje de carne convierte a este producto en el pienso más adecuado para perros de razas medianas y grandes que realizan una gran actividad física. Los altos niveles de proteínas fortalecen la musculatura y mejoran su condición corporal.

  • Nature’s Variety No Grain Salmón Medium- Maxi: alimento recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes. El ingrediente estrella es el salmón, un pescado rico en proteínas, pero también contiene una amplia variedad de frutas y verduras. Por el contrario, no contiene ni cereales ni gluten.

  • Nature’s Variety No Grain Pollo Medium- Maxi: alimento de gran calidad nutricional que ayuda a mantener los músculos fuertes y sanos y aporta la energía necesaria para todo el día. Su contenido en omega 3 y omega 6 aportan brillo al pelo de la mascota.