Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Pienso Fillip Mango Salmón

¡Destacado!

19,2687,60

¡OFERTA! Pack Duo 12kg
87,60 Antes 109,51
¡OFERTA! Pack Duo 3Kg
34,24 Antes 42,80
12kg
49,27 Antes 54,75
3kg
19,26 Antes 21,40
Limpiar

Pienso Fillip Mango Salmón es un pienso natural para perros de todas las razas, rico en proteína de salmón como principal fuente de proteína animal, con arroz integral y una mezcla de super frutas como manzanas, ciruelas

Pienso natural para perros adultos Fillip Mango Salmón.

Pienso natural para perros de todas las razas, rico en proteína de salmón como principal fuente de proteína animal, con arroz integral y una mezcla de super frutas como manzanas, ciruelas, arándanos y una mezcla especial de frutas cítricas. Todos ellos proporcionan una receta equilibrada para mejorar la salud digestiva del animal y con antioxidantes naturales para reforzar el sistema inmunológico y quemar los radicales libres.

El estado de salud de los perros está estrechamente relacionado con la alimentación que reciben, por eso en Petkru os recomendamos Fillip Mango de salmón un pienso 100% natural y sin conservantes artificiales que le ayudará incrementar el bienestar y a disfrutar de la mejor calidad de vida.

En Petkru somos distribuidores del mejor pienso hipoalergénico del mercado, así nada te impedirá ofrecerle a tu mascota lo mejor para su salud.

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR PIENSO NATURAL FILLIP MANGO DE SALMÓN?

  1.  Es un pienso NATURAL, con muchos ingredientes naturales y frescos.
  2.  Ha sido fabricado con ingredientes seleccionados por su alta calidad, por lo que asegura una digestión saludable.
  3.  Pienso con proteína de salmón como principal fuente de proteína animal. La carne de pescado incluida en la receta de Fillip Mango es apta para consumo humano, no se utilizan desechos animales. Esta receta tiene un 30% de salmón fresco de excelente calidad manteniendo así los mejores nutrientes y beneficios además de proporcionar un sabor irresistible a las croquetas.
  4.  Este pienso incluye también pescado blanco como fuente secundaria de proteína animal, que aporta ácidos grasos Omega 3 de origen natural ideales para la salud de la piel y el pelo del perro.
  5.  Sin cereales complicados de digerir. La fuente de hidratos de carbono es el arroz integral, mucho más digerible e hipoalergénico, además, al liberarse lentamente, contribuye a que tu perro se mantenga en su peso ideal.
  6.  Regula el tránsito intestinal y promueve una buena salud digestiva.
  7.  Fortalece el pelo e hidrata la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 del salmón.
  8.  Refuerza el sistema inmunológico con antioxidantes naturales como el DHA (Omega 3) proveniente también de las semillas de linaza presentes en la receta.
  9.  Fillip Mango Adulto Salmón sólo contiene ingredientes naturales con valor nutritivo para el perro, por lo que necesita comer menos y su estómago no se sobrecarga.
  10.  Alta palatabilidad: su sabor y su textura satisfacen los gustos tanto de perros grandes como pequeños.

El pienso natural para perro adulto Fillip Mango salmón es una comida para perros adultos premium elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad. Se ha formulado cuidadosamente con la finalidad de conseguir una receta equilibrada que ofrezca las dosis óptimas de los nutrientes esenciales para cualquier perro adulto.

El objetivo de Fillip Mango es proporcionar a tu mascota una alimentación biológicamente adaptada a su organismo, con ingredientes naturales, sin productos tratados químicamente ni cereales de escaso valor nutricional para los perros como el trigo, el maíz o la soja.  Esto significa una mejor nutrición, digestión más saludable y un incremento del bienestar evitando molestias propias de una alimentación no equilibrada.

Fillip Mango de salmón es un alimento natural completo que aporta un 27,85% de proteína bruta que, junto al suplemento de L-glutamina, garantiza unos músculos fuertes y definidos. Al utilizar el salmón como fuente principal de proteínas, es apto para el manejo nutricional de perros con sensibilidades alimentarias y digestiones complicadas.  Para Fillip Mango es esencial seleccionar lo mejor para tu perro.

Los hidratos de carbono de Fillip Mango salmón provienen del arroz integral, sin presencia de otros cereales más pesados como el trigo, el maíz o la soja. El arroz integral es un ingrediente de muy fácil asimilación que aporta a tu perro las energías necesarias para días muy activos que pueden ser agotadores.

En la receta de este pienso se ha incluido pulpa de remolacha. Este es un ingrediente rico en fibras de origen natural que regulan el tránsito digestivo y nutren la flora intestinal. Así se mejora la absorción de los nutrientes y las defensas de tu perro se ven fortalecidas. También se han añadido hidratos manano-oligosacáridos para una mejor salud del sistema digestivo y un sistema inmunitario inquebrantable.

El aceite de pescado aporta ácidos grasos esenciales que hidratan las células cutáneas desde el interior y refuerzan el pelo desde la raíz, así tu mascota estará no sólo más guapa, sino también mejor protegida frente a agentes patógenos externos.

También se incluyen ingredientes como el jengibre y la caléndula. El jengibre es un antioxidante natural con propiedades antiinflamatorias que mejora la absorción de ingredientes en el intestino y aporta beneficios al sistema inmunológico.  La caléndula por su parte es un excelente fungicida, bactericida, calmante y reparador. Ideal para proteger la piel de alergias e irritaciones y contribuyendo a la higiene de las mascotas.

Este pienso natural cuida cada aspecto de la salud de tu perro, haciendo que esté sano por dentro y por fuera. La taurina añadida a la fórmula estimula las contracciones del corazón para un buen funcionamiento del sistema circulatorio. Para ayudar al perro a mantener un peso saludable se ha añadido tiamina, que mejora la metabolización de los hidratos de carbono en energía aprovechable, además de L- carnitina para evitar la acumulación de grasas en el organismo. Tu perro conservará un peso óptimo para su salud.

Fillip Mango de salmón no sólo es el mejor pienso natural para perros del mercado por su composición, sino que además su exquisito sabor conquista incluso a los paladares más exigentes.

En Petkru nos importa la salud de tu mascota, por eso te ofrecemos y recomendamos el mejor pienso natural del mercado. Haz tu compra online o por teléfono y te la llevamos a domicilio gratis* en menos de 48 horas.

Composición:

Salmón 53% (salmón fresco 30%, proteína deshidratada de salmón 20%, hidrolizado de salmón 3%). Patata. Aceite de pollo. Arroz integral 3 %. Pulpa de remolacha 1 %. Proteína deshidratada de pescado. Levaduras. Aceite de pescado 0,1 %. Inulina (FOS) 0,1 %. Minerales. Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) 0,1 %. Frutas (arándanos 30 mg/kg, manzana 30 mg/kg, ciruela 30 mg/kg y cítricos 30 mg/kg). Jengibre 0.01 %. Yucca schidigera. Extracto de caléndula (fuente de luteína) 0.01 %.

Componentes analíticos:

  1. Proteína bruta 27,85 %.
  2. Grasa bruta 18,20 %. Fibra bruta 2,35 %.
  3. Ceniza bruta 7,25 %
  4. Calcio 1,25 %. Fósforo 0,85 %.
  5. Ácidos grasos Omega-3 0.9%.
  6. Ácidos Grasos Omega-6 2.6%

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 300 mg/kg. Biotina 2,1 mg/kg. Tiamina 9,1 mg/kg. Ácido fólico 1,30 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (metionato 30 mg/kg, óxido 120 mg/kg). Selenio (selenito sódico) 0,12mg/kg. L-glutamina 100 mg/kg. Taurina750 mg/kg. Carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 160 mg/kg.