Colchoneta ¡REGALO!🎁 con Fillip Mango

Especialistas en mascotas

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Taste Of The Wild Pacific Stream Puppy

¡Destacado!

11,6955,72

2kg
11,69 Antes 12,99
6kg
26,98 Antes 29,99
12,2Kg
55,72 Antes 61,91
Limpiar

Taste Of The Wild Pacific Stream Puppy pienso para cachorros de perro de cualquier raza y perros en fase de crecimiento. Comida natural sin cereales con pescado y salmón como principal fuente de proteína, su fórmula completa rica en antioxidantes favorecerá las digestiones y reforzará las defensas.

Taste Of The Wild Pacific Stream Puppy pienso para cachorros.

Taste Of The Wild Pacific Stream Puppy, pienso para cachorros de perro de cualquier raza y perros en fase de crecimiento. Comida natural sin cereales con pescado y salmón como principal fuente de proteína, su fórmula completa rica en antioxidantes favorecerá las digestiones y reforzará las defensas.

La etapa de crecimiento del perro es muy importante. La alimentación que reciba en estos meses influirá en su desarrollo y ayudará a que crezca sano.

El pienso Taste of the Wild Pacific Stream Puppy es un alimento formulado en base a las necesidades nutricionales de los cachorros. Es un pienso de salmón con ingredientes que el perro comería en estado salvaje y que su organismo está preparado para digerir. Contiene un 27% de proteínas de pescado, de muy fácil asimilación, que ayudan a que el perro desarrolle una musculatura fuerte y definida. El aporte de grasas es el adecuado para recargar las energías y evitar el sobrepeso.

El pienso Pacific Stream Puppy para cachorros es un pienso de salmón sin cereales. Los cereales son una fuente barata de hidratos de carbono de difícil asimilación para el perro, complican sus digestiones y pueden causar reacciones adversas. La receta de este pienso sustituye los cereales por otros ingredientes naturales como la patata o el boniato, mucho más saludables para el animal.

El pienso Pacific Stream Puppy se ha enriquecido con aceite de salmón, alto en DHA, que refuerza las defensas naturales del cachorro y le proveen de un sistema inmunitario muy resistente. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 cuidan su pelo y su piel y los mantienen hidratados.

La composición de esta pienso natural para cachorros incluye frutas y verduras que aportan minerales de efecto antioxidante que protegen los órganos vitales y retrasan el envejecimiento. Además, el aporte de fibras naturales regula el tránsito intestinal y nutre la flora bacteriana beneficiosa para una mejor salud digestiva.
Este pienso natural para cachorros es un buen alimento de iniciación para cachorros, su excelente sabor facilita el paso de la leche materna a la comida sólida.

Comida para perros natural sin cereales ventajas:

  • Pienso natural sin cereales para cachorros.
  • Alimento completo y equilibrado para un crecimiento equilibrado.
  • Fortalece los músculos.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Promueve una buena salud digestiva.

En Petkru tenemos una gran variedad de productos de calidad al mejor precio. Encuentra el tuyo y te lo llevamos a casa. Haz tu pedido online o por teléfono y lo recibirás en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:

Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, guisantes, proteína de guisante, aceite de canola, orujo de tomate, salmón ahumado, harina de salmón, aroma natural, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles naturales, raíz de achicoria seca, extracto de Yuccaschidigera, tomates, arándanos, frambuesas, Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei, Lactobacillusplantarum, Trichodermalongibrachiatum.

Componentes analíticos:

Proteínas (27%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (5%), zinc (150 mg/kg), selenio (0.4mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2.4%), ácidos grasos omega 3 (0.3%), DHA (0,05%), vitamina E (175 UI/kg).

Aditivos nutricionales:

Suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, vitamina B6, suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.